EL MARTES 28 NOS REUNIMOS EN LA CASA DE LA JUVENTUD PARA SELECCIONAR LAS MEJORES FOTOS DEL CONCURSO. LA TARDE FUE AGRADABLE, REGADA CON LOS CALDOS DE LA TIERRA Y BUENAS VIANDAS TRAÍDAS POR LOS ASISTENTES. DESPUÉS DE VARIAS VOTACIONES, LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES:
PRIMER PREMIO. NOCHE ESTRELLADA. AUTOR: EL SECRE.
SEGUNDO PREMIO. REFLEJOS. AUTOR: EL BOMBERO LOCO.
TERCER PREMIO. VIGNEMALE. AUTOR: MYRI.
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, ESPERO QUE LO PASARAIS LA MITAD DE BIEN QUE YO, QUE YA ES MUCHO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario